23 años Caminado con Carlos Lozano

En 1997 Venezuela vivía la antesala de un proceso de fuertes cambios políticos que transcenderían en un notorio cambio del sistema de la sociopolítica y económica que continúa hoy.

Por eso diseña y nace un programa social de radio y televisión con un concepto y un formato pensados para esa nueva Venezuela de sorprendente dinámica social, con toda una gran clase socioeconómica, claramente mayoritaria, y no resignada a su suerte que leen noticias y opiniones Regionales preferentemente.

Con una dinámica ágil y directa, y en tiempo corto, se introduce de forma cordial y sincera, testimonial, en las realidades sociales de las comunidades y las convierte en mensajes claros a toda la comunidad un programa audiovisual en formato breve.

1997

1997 Cuando salimos de la finca, con las escardillas en las manos...

2000

Empezaba en el año 2001 la radio, LVC 1040AM, y luego, en Radio América 890 AM y desde 2006 agregamos la televisión con la cordial familia del Canal Ecológico, NCTV Canal 36, día tras día, difundiendo los caminos activos de “Caminando con Carlos”.

2007

Desde 2002 hasta 2007, escribimos semanalmente en el popular diario Notitarde, tratando los diversos aspectos de las realidades y necesidades de San Diego y de la región.

2015

2015 Somos elegidos Diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Carabobo.

Todo lo que se hace por Amor adquiere hermosura  y se engrandece. "Camino". JME